E-mktconsulting en Blog


Los presupuestos cada día más elevados en Internet optimizarán el gasto en medios

Posted in Uncategorized por emktconsulting en 02/03/2010

Los presupuestos cada día más elevados en Internet optimizarán el gasto en medios

Un análisis econométrico sobre la inversión en publicidad en el sector de las telecomunicaciones demuestra que el hecho de derivar más presupuesto a la publicidad en Internet optimizará la inversión en medios, aumentando el rendimiento del capital invertido (ROI) que proporcionan todos los canales.

En un estudio econométrico exhaustivo, Microsoft Advertising y BrandScience lograron aislar el impacto de diversos canales de medios en la adquisición de clientes de anunciantes del sector de las telecomunicaciones y el aumento del rendimiento que resultó de ello.

Mediante la determinación de este rendimiento de los ingresos sobre la inversión frente a los patrones establecidos del rendimiento del capital invertido, el modelo econométrico pudo entonces predecir cómo optimizar la inversión en medios transfiriendo el presupuesto entre canales.

El rendimiento del capital invertido online ha aumentado al mismo tiempo que  la participación en Internet de los presupuestos de los especialistas en marketing del sector de las telecomunicaciones. No obstante, el modelo econométrico indica que aún hay cabida para un mayor crecimiento en los presupuestos online para optimizar la inversión en medios. Las campañas con mejores resultados del estudio invirtieron un 33% más de su presupuesto online frente a las rivales con unos resultados peores.

Los beneficios de aumentar el la inversión en Internet no se limitan al elemento online de las campañas integradas. El modelo de las telecomunicaciones también muestra cómo con el tiempo la inversión online aumenta la eficacia de otros canales, contribuyendo a que el presupuesto gastado en estos canales obtenga un mejor rendimiento.

Descubra más sobre cómo planificar una campaña de marketing en nuestro apartado de Planificación de medios digitales, así como nuestra práctica Matriz de Planificación de Medios.

Descargar Informe Telco Econometrics Whitepaper

Fuente: Microsoft Advertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: