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Google cambia las reglas para las marcas que se anuncian en AdWords

Posted in Uncategorized por emktconsulting en 13/09/2010

Implementará una interfaz intuitiva y predictiva llamada Instant, que arroja resultados a medida que los usuarios escriben el término que desean encontrar

// <![CDATA[
/* DETECTOR DE BROWSER */
var ACTUAL_FONTSIZE = 11;
var SMALLEST_FONTSIZE = 11;
var LARGEST_FONTSIZE = 20;

function initAudio(archivo,idx,desc)
{
document.getElementById("flashAudio_"+idx).SetVariable('objSocket.call', "init
“+archivo+”
“+desc);
}

function CargarAudio(archivo,idx,desc)
{
runSWF2(“../img/audios/audio.swf”, 520, 77, “7,0,0,0”, “FFFFFF”, “flashAudio_”+idx,”flashAudio_”+idx, “yes”,””, “high”, “”);
setTimeout(“initAudio(‘”+archivo+”‘,”+idx+”,'”+desc+”‘)”,2000);
}

function FindObj(n, d) { //v4.01
var p,i,x; if(!d) d=document;
if((p=n.indexOf(“?”))>0&&parent.frames.length) {
d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);
}
if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.getElementById(n);
for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[i][n];
for(i=0;!x&&d.layers&&i LARGEST_FONTSIZE) { ACTUAL_FONTSIZE = LARGEST_FONTSIZE }
ChangeProp(‘texto’,”,’style.fontSize’,ACTUAL_FONTSIZE,’SPAN’);
ChangeProp(‘texto2′,”,’style.fontSize’,ACTUAL_FONTSIZE,’SPAN’);
}

function masChica() {
ACTUAL_FONTSIZE = ACTUAL_FONTSIZE-1
if (ACTUAL_FONTSIZE

Googl e, el mayor buscador del mundo, comunicó una serie de cambios en uno de los sistemas más utilizados para la publicidad en la web, que son los AdWords, anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario, del cual Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio.

<!–

–>

Para mejorar este método, se presentó Google Instant, un mecanismo que en la compañía definen como “la dirección asistida en los coches, una vez que la usas te acostumbras a ella”.

“Si bien no modifica la forma en que se publican los anuncios, ahora estos y los resultados de búsqueda se mostrarán de acuerdo con la búsqueda predicha. Si alguien escribe ‘orqu’ en Google.com, los algoritmos pueden predecir que el usuario está buscando ‘orquídea’ (búsqueda predicha) y, por consiguiente, se mostrarían los resultados de búsqueda y los anuncios para esa consulta, afirmaron desde el buscador, según una nota publicada por Marketing Directo.

Un paso más sería que, si el usuario añade la letra “e” a la consulta, los algoritmos podrían predecir que está buscando “orquesta”, con lo que se le mostrarían los resultados naturales para ese fin.

Google advirtió que esto cambiará de forma dramática la percepción sobre las impresiones, ya que con Google Instant se contabiliza una impresión cada vez que un usuario lleva a cabo una acción para elegir una consulta, pero lo importante es que se mejora la calidad de los clicks.

En Estados Unidos, los analistas consideran que esta nueva forma de organización en el buscador tendrá mucha importancia en un hecho que los viejos anunciantes ya no pueden controlar, como es el orden alfabético de las letras que componen su marca, lo que determinará los nombres del futuro.

fuente: Infobaeprofesional

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–>

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